Blackhearth: confirmados para el Koba Live de Abadiño

Blackhearth: confirmados para el Koba Live de Abadiño

La organización del festival gratuito del Koba Live de Abadiño sigue perfilando el cartel de su segunda edición que se celebrará el sábado 24 de junio. En este nuevo anuncio los elegidos han sido: Blackhearth

El combo con base en Durango, Blackhearth, seguramente interpretará canciones de su segundo disco ‘The Wrath Of Gold‘, grabado en julio de 2021 en los Chromaticity Studios. Se tarta de una formación de heavy metal con leves incursiones al progresivo y con tintes oscuros a la vez que melódicos. Como detalle para esta obra han contado con la estimable colaboración del portentoso vocalista internacional Tim Ripper Owens, conocido por formar parte de bandas como Judas Priest, Iced Earth, Beyond Fear, Yngwie Malmsteen, KK’s Priest, A New Revenge, Spirits Of Fire, entre otras más colaboraciones dentro de la escena del heavy metal más internacional.

Anteriormente la organización ha confirmado la presencia de los reconocidos Mosh y de los emergentes Sweet Rage. Que se unen también junto al combo germano de heavy power metal, Primal Fear (principales cabezas de cartel) y que junto al combo de Salamanca, El Altar del Holocausto, conforman de momento este atractivo cartel destinado para todos los seguidores del heavy metal en todas sus versiones y diferentes estilos. 

Recordamos que en su primera y exitosa edición estuvieron presentes las formaciones vascas y estatales de Elbereth, The Faithless, The Kraven, Orion Child, Vita ImanaVhäldemar junto con el combo de versiones, Unholy Covers, que fueron los encargados de cerrar dicho festival. 

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.