Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Bocanada visitará la sala Azkena de Bilbao el 17 de marzo

Bocanada visitará la sala Azkena de Bilbao el 17 de marzo

Bocanada, el grupo de rock liderado por el hermano de Kutxi Romero, llega a la sala Azkena de Bilbao el próximo 17 de marzo dentro de la gira “Libres Tour” con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, “Ya pasarás por mi puerta” (2017, El Dromedarios Records), previsto para comienzos de marzo.

La banda surge en 2006 cuando cinco rodados músicos de Berriozar deciden formar una banda de rock and roll. Más  de 10 años después el grupo, reconvertido en cuarteto, está integrado por Martín, a la voz; Juanito, a las guitarras; Rupi, al bajo, y Pepo, a la batería.

Tras dos años de rodaje ofreciendo sus primeros conciertos, en julio de 2009 graban su primer CD, “Caballos de rienda larga”, disco que presentan con una primera gira que les sirve para darse a conocer. La gira les lleva durante un año a tocar a lo largo y ancho del estado, dejando muy buenas sensaciones.

Tras darle carpetazo, se encierran en el local para preparar su segundo disco, trabajo que ve la luz en primavera de 2011 bajo el título de “Agua y Barro” y en 2013 lo hace “El sino de la herida”. Ambos discos les lleva a protagonizar sendos tours, e incluso a formar parte del Festival Viña Rock.

Puedes adquirir las entradas (10€ / 13€) en Power Records (C/ Villarías 5, Bilbao), Brixton Denda (C/ Somera 35, Bilbao) o www.musikaze.com.

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

3 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top