Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Bringas inicia un crowdfunding para lanzar su próximo álbum

Bringas inicia un crowdfunding para lanzar su próximo álbum

La banda getxotarra Bringas ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la conocida plataforma de apoyo Verkami con el objetivo de recaudar fondos para lanzar su nuevo trabajo, que llevará por título “FIERA, vamos a tener que llevarnos mal de nuevo”.

El propio Gorka Bringas ha anunciado en Facebook esta iniciativa, cuya meta es recaudar 2.750€ en 40 días (en estos momentos llevan más de 500 a falta de 34 días), y también ha explicado cómo los fans pueden sumarse a ella.

Para colaborar puedes acceder a la página de campaña de Bringas en Verkami en donde te explican las recompensas que tendrán todos aquellos que realicen una contribución para el lanzamiento de este disco.

FIERA, vamos a tener que llevarnos mal de nuevo” será un nuevo EP compuesto por 4 temas que ya están grabando en los estudios Sweet Saul Music de la mano de Saúl Santolaria.

Es un proyecto muy ambicioso y vamos a necesitar vuestra colaboración para sacarlo adelante” explican. Y es que el disco “no es más que la punta del iceberg” ya que se completará con un proyecto audiovisual que compactará las canciones en un corto de 20 minutos, dirigido por Julen de la Serna y con guión de Elain Aspra.

Bringas es un proyecto formado por Gorka Bringas en 2011 tras su paso por bandas como The Flying Rebollos, Ayre, CanalBlues o El Jinete Eléctrico. Le acompañan en esta aventura Borja Gonzalez (bajo) y Joseba Bastida, (batería). El trío cuenta ya con dos discos: “Buenas intenciones” (2012) y “Mentiras y otras verdades” (2015).

La banda tiene previsto tener listo el que será su tercer trabajo de estudio a mediados de agosto, en descarga digital, y en septiembre lo editarán en formato físico para aquellos que colaboren con el proyecto. La presentación oficial de “FIERA, vamos a tener que llevarnos mal de nuevo” será en noviembre.

¡Compártelo con el mundo!
Mikel Valle
Lleva más de una década como redactor digital y colaborador de revistas online y medios locales. También es técnico en teleco -así que le ha caído ser webmaster en funciones de RockinBilbo-, además de diseñador, fotógrafo y videógrafo aficionado... iPeriodista 3.0! Fundador, redactor y gestor técnico en RIB.

Deja una respuesta

diez − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top