Estás en
Portada > Actualidad > Bringas y Malatestta presentan sus nuevos trabajos en la Santana 27

Bringas y Malatestta presentan sus nuevos trabajos en la Santana 27

El viernes 24 de septiembre en la mítica Sala Santana 27 habrá doble sesión de rock urbano a cargo de dos grandes bandas locales, las cuales presentarán sus nuevos y últimos discos. Para esta cita los protagonistas de la velada son Bringas y Malatestta.

Los “Bringas” traerán su último cañón: Su cuarto álbum ‘Siempre Nunca‘. Un discazo de rock, potencia y melodías, que está recibiendo excelentes críticas, y con el que ha dado una vuelta de tuerca a su sonido, consiguiendo una producción muy cuidada, con sonido limpio y zarpazos de genialidad. Además, volverán a presentar a sus 2 fichajes: Isra Redondo, en los teclados, y Pit Idoiaga como nuevo guitarrista de la formación. La banda ha asegurado que ofrecerá un concierto potente, lleno de rock and roll y buen rollo, tocando todos los temas clásicos junto con los temas más rompedores de este último y nuevo disco.

Aquí presentan el corte «Grita conmigo«:

Mientras que Malatestta nos presentará su debut “Persiguiendo sueños”. Se trata de su primer trabajo de estudio que fue grabado en 2020 y que ha contado con colaboraciones de lujo como Edorta Arostegui (The Flying Rebollos), Felix Landa (Extremoduro), Iñaki Setien (Extermoduro) e incluso Pit Idoiaga. Malatestta nos trae bonitas canciones de letras sinceras con desarrollos rock de pianos, guitarras y enormes coros.

Aquí Malatestta (Mario Antolín) presenta la canción «El cielo está en llamas«:

La apertura de puertas será a las 20:30 horas y a las 21:00 horas dará comienzo el show. Las entradas cuestan 10 € más gestión mientras que en taquilla estarán a 12 €.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top