Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Bürdel King actúan este viernes en Bilbao

Bürdel King actúan este viernes en Bilbao

Para el próximo viernes 3 de febrero, la nueva sala Moma de Bilbao tiene hecha la reserva para celebrar el regreso a la capital bilbaína de Bürdel King, la banda liderada por Txus Di Fellatio (Mägo de Oz). Vienen para presentar en directo su segundo larga duración «Si Dios está en todas partes … Fuego a discreción».

Sin duda alguna, se trata de una gran oportunidad para disfrutar del directo de una de las bandas más gamberras, divertidas y rockeras que hay en este país. Además por si fuera poco van a estar acompañados por los locales Indomables, una banda muy querida por el público rockero bilbaíno.

A continuación podéis contemplar el vídeo correspondiente a la canción que lleva por título ‘En la boca no!‘ y que viene incluida en ‘Si Dios está en todas partes … Fuego a discreción‘:
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

16 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top