Camellos presentarán en el Azkena su tercer disco «Manual De Estilo»

Camellos presentarán en el Azkena su tercer disco «Manual De Estilo»

El viernes 24 de febrero es la fecha señalada para que los madrileños Camellos nos presenten en vivo algunos cortes de lo que es su tercer disco de estudio que lleva por título ‘Manual de Estilo‘ (Limbo Starr). Además en este evento que se celebrará en la emblemática y céntrica sala Azkena de Bilbao se hará mención al XV Aniversario de Unodos! Producciones. 

Camellos se han convertido en una de las bandas más frescas, frontales y eléctricas de la nueva música estatal de guitarras. Su tercer disco ‘Manual De Estilo‘ impone un nuevo arco sonoro para una banda en absoluto estado de gracia, dejando guiños y tics que pueden recordar a The Clash o Enemigos y también a Strokes o Idles. El cuarteto madrileño nos presentará un disco que no es solo su consagración sino un manifiesto absolutamente necesario.

El videoclip correspondiente al corte ‘Divorcio» es el tercer adelanto y single de su ‘Manual de Estilo’: 

Tan costumbristas como coyunturales, sus composiciones son el fiel reflejo de nuestros días… y también de nuestras noches. Camellos son: Frankie Ríos (guitarra y voces), Fernando Naval (guitarra y voces), Tommy Dewolfe (bajo) y Jorge Betrán (batería). Y en directo les acompañan los Gloriosa Rotonda: Abel Maregil (guitarra) y Javier Garay (percusiones).

Este es el cartel con los detalles:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.