Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Cancelado el concierto de Life Of Agony en la Santana 27

Cancelado el concierto de Life Of Agony en la Santana 27

Esta misma tarde se ha producido el anuncio de la cancelación de la gira estatal de Life Of Agony, quiénes iban a recalar en la capital bilbaína éste sábado 3 de junio. La mítica sala Santana 27 estaba preparada para albergar los conciertos deSecond Function, Blood Runs Deep, ejerciendo de bandas teloneras y de Life Of Agony, como los cabezas del cartel. Banda que venían de gira con motivo de la presentación en vivo de su último trabajo discográfico ‘A Place Where There’s No More Pain‘.
 
A continuación os mostramos el comunicado emitido hace escasamente unas horas por la promotora Sun ON Concert a través de su página en Facebook:
 
“Sentimos comunicar que la gira que Life Of Agony Famiglia tenía por nuestro país finalmente no se podrá llevar a cabo, con lo cual queda suspendida.
 
Lamentamos todos los inconvenientes provocados por esta situación y esperamos que en el futuro se de un momento más propicio para poder ver a la banda en nuestro país.
 
El devolución del importe de las entradas se hará realizará en los puntos de venta en donde fueron adquiridas.
 
“I can feel it in the air I breathe!
I can see we all agree
Unwilling to change for society
We’ll be who we wanna be…“
 
– 2 de junio de 2017 – Barcelona (Razzmatazz 2)
– 3 de junio de 2017 – Bilbao ( Sala Santana 27)
– 4 de junio de 2017 – Madrid ( Penelope Madrid)” 
 
Os mostramos el vídeo que da nombre a su reciente disco:
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top