Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Colección “Lo Mejor De… Para Niñ@s”: El Regalo perfecto para los más pequeños en estas Navidades

Colección “Lo Mejor De… Para Niñ@s”: El Regalo perfecto para los más pequeños en estas Navidades

La verdad es que la presencia de la música en los medios se está perdiendo en gran medida. Tampoco los niños tienen ya sus espacios televisivos con música. Por eso me parece una magnífica idea esta iniciativa de Universal para introducir a los más pequeños en un mundo tan apasionante y variado como el musical. Buena prueba de esta variedad son los 8 primeros títulos de esta Colección llama “Lo Mejor De… Para Niñ@s”. Aquí te van los primeros títulos y algunas pistas sobre ellos.

Comenzamos por “Las Mejores Canciones Infantiles” cantado por los Coros de las Escuelas Ave Marianas con ‘El patio de mi casa’, ‘El señor Don Gato’ y otras igual de divertidas. Luego hay dos volúmenes con “Los Mejores Cuentos Infantiles” con ‘Blancanieves’, ‘El gato con botas’, ‘La Cenicienta’, ‘Caperucita Roja’ o ‘El Patito Feo’. “El Mejor Flamenco Para Niños” nos trae a Camarón o Paco de Lucía y joyas como ‘Volando voy’ o ‘Entre dos aguas’.

No podía faltar “La Mejor Música Clásica Para Niños” con ‘La Primavera’ de Vivaldi o ‘La Sinfonía de los Juguetes’, claro.  Además se suma “La Mejor Música Clásica Para Soñar” con el precioso ‘Canon’ de Pachelbel o ‘El Cascanueces’. Por último otros dos volúmenes con ”Lo Mejor de Fofito” con todas esas canciones ya legendarias de “Los Payasos de la Tele” como ‘Susanita’ o ‘La Gallina Turuleca’.

Los ponen a la venta a unos precios muy asequibles. La presentación es muy chula para los más pequeños. Además acompañan los discos con 8 entretenidas páginas con divertidos y variados pasatiempos y añaden un lápiz de color para que puedan hacer sus travesuras.

Cada vez se regala menos cultura en este país. Con los niños ocurre otro tanto. Por eso creo que es muy interesante esta posibilidad para tus regalos de reyes o de cumpleaños para los más peques de la casa. Si la cosa funciona, seguro que se van sumando estilos musicales y también haremos algo más de cantera para que esta afición no vaya considerándose algo de freakies.

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

ocho + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top