Concierto de Mikel Renteria & The Walk On Project Band en la sala Azkena

Concierto de Mikel Renteria & The Walk On Project Band en la sala Azkena

Mikel Renteria & The Walk On Project Band presentará el viernes 1 de marzo su último disco ‘Cuerdos de atar‘ en la emblemática sala Azkena de Bilbao. 

En un show donde nos aseguran que repasarán algunos cortes de su último trabajo junto con algunas canciones de otros discos anteriores. Además de presentar alguna nueva composición de cara a un próximo nuevo lanzamiento discográfico y en la que han afirmado que dentro de su concierto habrá hueco para interpretar alguna que otra canción en inglés de sus primeros discos. 

Cuerdos de atar‘ es la denominación del nuevo e ilusionante trabajo de Mikel Renteria & The Walk On Project Band, un disco que ha sido grabado en 2022 y que ha sido mezclado y masterizado en Estudios Panpot, a los mandos de Alberto Macías.

«Soñar despierto con tus pasos» es uno de los últimos videoclips que han lanzado como promoción a ‘Cuerdos de atar‘:

La Walk On Project Band que acompaña a Mikel está formada por Rubén Fernández a la batería; Gorka García al bajo; Mikel de Vicente a los teclados; Xabier Madina, Álex Iturbe y el propio Mikel -también voz- a las guitarras.

Este es el cartel del concierto donde la apertura de puertas esta prevista a las 21:00 horas, mientras que a las 22:00 horas dará comienzo su concierto: 

Las acciones impulsadas por la Fundación WOP se destinan a la lucha contra enfermedades neurodegenerativas.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.