Concierto en la Santana 27 de la banda uruguaya No Te Va Gustar

Concierto en la Santana 27 de la banda uruguaya No Te Va Gustar

La banda uruguaya No Te Va Gustar estará actuando en directo el sábado 16 de septiembre en la sala Santana 27. Será su última cita de su extensa gira estatal que comenzó el 1 de septiembre en Alcalá de Henares. 

Poesía hecha canción para despertar conciencias y hacernos vibrar a golpe de guitarra; así es la música de No Te Va Gustar, que en contra de lo que su nombre indica, se han convertido con sus 28 años de trayectoria en una de las bandas más aclamadas, queridas y con mayor proyección de la escena rock de Latinoamérica.

Conformada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzman Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados), No Te Va Gustar, han girado a lo largo de su carrera por Estados Unidos, Europa y toda Latinoamérica.

Además de contar con diez álbumes de estudio, un disco acústico en vivo, otros seis álbumes en vivo y una película documental, han colaborado con artistas de la talla de Julieta Venegas, Jorge Drexler, Chano o Nicki Nicole con ‘Venganza’, single que cuenta con más de 30 millones de escuchas y que fue además nominado por los Latin Grammy como mejor canción rock. Dicho reconocimiento, no ha sido el único que la formación uruguaya ha obtenido, puesto que albergan un total de 9 nominaciones a los Latin Grammy y todos sus discos han alcanzado el estatus de Oro o Platinum en Argentina y Uruguay.

A sus múltiples y célebres colaboraciones recientemente se ha sumado la de Pucho, vocalista de la aclamada banda española Vetusta Morla, en su recién presentado single, ‘Yo Sabré Qué Hacer’; un lanzamiento enmarcado dentro de una serie de nuevas canciones que la banda va a editar en el 2023 con invitados muy especiales: amigos y colegas con los que se ha cruzado en la ruta durante todos estos años.

Ahora, tras su muy bien recibido tour ‘Luz’, que los llevó a recorrerse los mejores escenarios de medio mundo durante todo 2021 y 2022, los NTVG regresan a nuestro país con su poderoso y refinado directo.

La apertura de puertas esta prevista para las 20:00 horas y el concierto dará comienzo a las 21:15 horas.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.