Concierto por la Esclerosis Múltiple en Getxo con Bea´s Beat Jazz y The Associados

Concierto por la Esclerosis Múltiple en Getxo con Bea´s Beat Jazz y The Associados

Este sábado 29 de octubre el Auditorio Andrés Isasi de Las Arenas acogerá el concierto solidario a favor de ADEMBI, Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia, que tendrá la participación de los grupos Bea´s Beat Jazz y The Associados.

Bea’s Beat Jazz, la formación que lidera Beatriz Barruetabeña, abrirá a las 19:30 horas el concierto solidario con un recital de este cuarteto de jazz.

The Associados es un quinteto de versiones que se centra en recorrer grandes clásicos del Rock, incluyendo temas desde los 70 hasta los de grupos más recientes. Formado por ex miembros de Itoiz y Shisha Pangma, en su repertorio destacan temas de ZZ Top, Rolling Stones, Pink Floyd, Stereophonics, Dire Straits, Police, The Doors…No faltará tampoco alguna versión de la Creedence y de Neil Young.

Las invitaciones ya están disponibles a través de ambas formaciones y en la recepción de la musika eskola Andrés Isasi. Además, podrán recogerse el mismo sábado en el Auditorio, donde también se podrán realizar donativos para contribuir con la labor de ADEMBI.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.