Correcaminos Rock And Roll Band: “Únete A La Banda” (Meseta Records)

Correcaminos Rock And Roll Band: “Únete A La Banda” (Meseta Records)

Es hora de descubrir a este cuarteto navarro con tres hermanos en sus filas. Ya llevaban 3 discos autoeditados hasta la fecha. El último de ellos se tituló “Hacia Ti” y merece la pena escucharlo todavía, aunque hayan pasado ya casi 3 años desde su edición.

Son una banda, básicamente, de rockabilly, pero les gusta meter country y hillbilly por muchos de sus temas con toques hasta surf y western. Es el caso del fantástico tema que tituló este citado disco. Guapa armónica y trote country delicioso. Pero hay mucho más si te pasas por sus canciones. También tienen un montón de cuidados videoclips que puedes ver en www.correcaminosrnrband.com.

De paso te podrás hacer con su flamante nuevo EP en vinilo que editan con el sello Meseta Records, ya que se han interesado por ellos. Una excelente forma de conocerlos será si te acercas el 13 de enero a la Sala Santana al Mockers Day. Atractiva y económica cita en la que estarán acompañados por nuestros Moonshine Wagon (tras la baja de Micky & The Buzz) y los brutales Doctor Explosión, cuyo directo no te puedes  perder pues tienen mucha “Superioridad Moral” en directo, al igual que titulan su flamante y recomendable último LP.

El EP “Únete A La Banda” lo han grabado en los estudios K con la ayuda de Alberto Porres y la verdad es que se nota en los resultados. Lo tocarán al completo en Santana. No faltará el pegadizo tema titular con esa guapa voz grave y los familiares coros. Además un buen estribillo y unos trepidantes punteos que recuerdan al debut de Los Rebeldes. Otro tema elegido como single y videoclip del disco es ‘Hombres de Honor’. Remite al más chulo Loquillo y no solo en su título, pues trae ecos del debut de El Loco. Tienen más videoclips destacados si te pasas por su web y así puedes conseguir sus discos y enterarte de sus actuaciones. Este EP en vinilo viene muy bien completado con otras dos diferentes perlas de su sonido como la luminosa ‘Veo La Luz’ y su despedida en concierto que puede sea con ‘Hasta Mañana’, antes de entrar en los bises en los que no faltarán sus temas más destacados hasta la fecha. Como te habrá quedado al escuchar las referencias citadas les va, sobre todo, el rockabilly clásico, aunque no les importa meter los citados toques country y hasta algo de surf. No en vano han compartido escenarios con gente de su calaña como Los Rebeldes, Burning, La Guardia, Trogloditas, Black Raven o Gatos Locos. También se atreverán con algunos clásicos del género en inglés para dar mayor atractivo a sus trepidantes actuaciones.

¡Pueden ser un gran descubrimiento aquí acompañando a los más cercanos Moonshine Wagon y a los siempre queridos aquí, Doctor Explosión!

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.