Estás en
Portada > Actualidad > Crazy World y Sonic Free Station juntos en el Shake!

Crazy World y Sonic Free Station juntos en el Shake!

La programación de conciertos en el botos bilbaíno sigue progresando a ritmo vertiginoso donde la oferta musical es apta para todos los públicos. En esta ocasión el viernes 12 de noviembre en el Shake! (Ibañez de Bilbao, 2) en Bilbao está programada una gran velada con dos bandas locales como protagonistas donde se mezclarán dos estilos diferentes pero a la vez muy unidos entre sí. Por un lado estará el nuevo combo de hard rock denominado Crazy World y por otro lado estará la banda de blues rock con ligeros toques de hard rock, Sonic Free Station.

Ambas bandas han protagonizado conciertos anteriores, Crazy World en la Groove de Portugalete y Sonic Free Station en el Baserri Antzokia de Derio. Por lo que esta nueva cita musical será su segunda puesta de largo, en apenas unos días de diferencia, donde seguramente repartirán sus nuevas composiciones junto con algunas más antiguas, sobre todo en el caso de los Sonic. Ya que con Crazy World, con Carlos Fernández (ex Electric Funeral, ex Black Mamba y ahora en Samarithan) a la voz, Guillermo Mollón (ex Cheyenne) en la guitarra, Eloy Cáceres (ex Thrash Tropical y Suite Púrpura) en el bajo, Iban Hernando (Empire Of Disease) en la batería y Maria Luisa Arrieta en los teclados, su show se basa en nuevas canciones que vendrán incluidas en un futuro disco debut. Mientras que los Sonic Free Station andan presentando su Ep titulado ‘The Train Is Coming‘ y que esta formada por Mari Carmen a la voz y Pedro a la guitarra y coros, además de Said a la batería y Miguel Angel al bajo y coros.

Este es el cartel con los detalles:

  • Foto destacada. Sonic Free Station
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

11 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top