Dani Martín se presentará en Bilbao con “La Montaña Rusa”

Dani Martín se presentará en Bilbao con “La Montaña Rusa”

Dani Martín aterrizará el 11 de marzo en el Palacio Euskalduna dispuesto a invitar a tod@s aquell@s que quieran a subirse a “La Montaña Rusa” (Sony Music). El ex del Canto del Loco llegará a nuestra ciudad después de pasar en noviembre por Lima, Bogotá y México DF, y tras iniciar en febrero la gira de presentación de su tercer trabajo en solitario.

Doce temas forman “La Montaña Rusa” que el cantante ha grabado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road bajo la producción de Bori Alarcón; y que llega como una especie de bálsamo para el cantante madrileño porque le ha dado un carácter autobiográfico.

Una docena de cortes (‘Los charcos’, ‘París’, ‘Paloma’, ‘Dibujas’, ‘Nada más que tú’…), que llevan la firma de Dani Martín, con la excepción de ‘Madrid, Madrid, Madrid’ compuesta por Leiva. El primer sencillo del disco, del que se ha hecho además videoclip, es ‘Las ganas’.

El nuevo álbum de Dani Martín viene precedido del gran éxito que consiguió con su anterior largo, de título homónimo, que le convirtió en el quinto artista con mayores ventas discográficas. A buen seguro que con “La Montaña Rusa” no se quedará atrás. Se podrá disfrutar en directo en el Palacio Euskalduna el 11 de marzo.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.