Delirium Tremens anuncia un cambio importante dentro de la banda

Delirium Tremens anuncia un cambio importante dentro de la banda

El legendario combo vasco Delirium Tremens ha desvelado un cambio importante dentro de la formación de cara a las próximas descargas en directo previstas para las próximas semanas y meses.

Este es el comunicado que han emitido el pasado 1 de diciembre:

«Estamos ultimando la gira de invierno, que ya esta aquí, y viene con un gran cambio. ¡Y una gran noticia!

Patxi Irisarri, ya no va a estar junto a nosotros. Fue nuestro bajista en aquellos primeros años, y lo ha vuelto a ser en este regreso, pero la vida a veces se complica y no es fácil compatibilizar las ilusiones con las realidades. Ahora no le es posible seguir con el ritmo de trabajo, ensayos, conciertos que exige un grupo como el nuestro. Así nos lo dijo y así lo hemos entendido nosotros. Y no nos queda mas que agradecerle el trabajo, pasión y compromiso demostrados siempre. Sobre todo en esta última decisión tan complicada. ¡¡Eskerrik asko Patxi!! ¡¡Aurrera beti!!

Seguimos… Y, aquí esta la otra noticia, va a ser Mikel Kazalis (Anestesia, Negu Gorriak, Kuraia, Matxura, etc…) quien se encargue del bajo en estos 6 conciertos que vienen. ¡Esto sí que es un Hordago tras otro!»

Los seis conciertos a los que se refiere la banda son los siguientes donde destaca su cita en el Kafe Antzokia de Bilbao, programada para el sábado 14 de enero. Evento donde no estarán solos ya que se presentarán junto a Unidad Alavesa:

Recordamos que el último trabajo de esta formación de Mutriku lleva por título «Hordago» y que su esperado regreso a los escenarios esta siendo todo un éxito. Tal como se demostró en su apoteósico recital en el BEC! de Barakaldo (28-05-2022) y que lo pudimos comprobar en persona, tal como lo reflejamos a través de su correspondiente crónica.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.