Delorean homenajea a Mikel Laboa en el Arriaga

Delorean ofrecerán en el bilbaíno Teatro Arriaga un concierto diferente y muy especial al que nos tienen acostumbrados. Estará dedicado a la figura de Mikel Laboa fallecido en 2008. El cantautor es una de las figuras más importantes que ha dado la música vasca contemporánea en el pasado siglo XX.

La banda indie llevará a cabo este homenaje con la interpretación de algunos temas del repertorio del desaparecido músico. Ya en 2014 realizaron en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia un recital de las mismas características coincidiendo con la entrega póstuma a Mikel Laboa del Premio Adarra. Fue un tributo que constó de remezclas realizadas de tomas de estudio originales del propio intérprete.

La positiva experiencia que dejó este recital es lo que ha motivado a Delorean a repetirlo. En esta ocasión en la capital bizkaina. Y con la variante de ampliar de 45 a 75 minutos su duración, con el consiguiente aumento de canciones a interpretar que los gipuzkoanos presentarán en exclusiva.

La formación de Zarautz publicará en 2016 su nuevo álbum de estudio. El pasado verano editaron el single ‘Crystal’ a través de Phlex. Un verano muy movido con participaciones en destacados festivales: Estaciones Sonoras, BBK Live, Festival’Era, Medusa, Ebrovision y Festival de la Luz.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.