Dethlirium debutan con el EP “Assymetrical Disorder”

Dethlirium debutan con el EP “Assymetrical Disorder”

Dethlirium es una joven formación bizkaina de “Thrash-core oscuro con toques de Black y Death” surgida a principios de 2016, pero a la vez es una experimentada banda con miembros proceden de otras formaciones de metal: In Thousand Lakes, Ahkvan, Dabelyu, Adgar o Tenebra. Han venido para quedarse y el primer paso es su EP debut, “Assymetrical Disorder”.

Pintxo Wa- Yewta (bajo, voz), Igor Mörk (guitarra) y Alai Blasphemy (batería) han alumbrado una puesta de largo formada por cinco temas de metal potente grabados en los Chromaticity Studios. Todo ello bajo la producción de Pedro J. Monge y una portada del EP diseñada por Seyerot Logos.

Cinco cortes que estarán a la venta en marzo a través del sello Brutal Arratia Records y para los que Dethlirium ha contado con la colaboración de Ödemark, de la banda noruega The 3rd Attempt, en la canción que cierra el EP, “Abuse of Power”.

El resto de temas son ‘Demential sanatory’, ‘Assymetrial disorder’, ‘Cerebral dystropy’ y ‘I want your head cut’, adelanto de “Assymetrical Disorder”.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.