Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Un disco emocionante para… David Gándara (Kunashir)

Un disco emocionante para… David Gándara (Kunashir)

Podría comentar cualquier otro grupo mucho más conocido, pero me viene a la cabeza “Lippservice” de Gottard. Fue un grupo que descubrí por sorpresa en un bar (que ponía videoclips) y que curiosamente venían de gira un mes después a Santana27. Después de verles, creo que me engancharon enormemente a todos los niveles. También creo que fue una época de transición para mí, en la que dejaba un poco más de lado el Metal y enredaba en un terreno más rockero.

‘All we are’ por empleo es un tema que me encantó por la sencillez de su planteamiento pero que consigue su objetivo, conseguir moverte y de muy buen rollo.  Recomiendo escucharlo porque es un discazo, repleto de buenos temas, y una voz de las mejores que he tenido el placer de escuchar.

¡Compártelo con el mundo!
Mikel Valle
Lleva más de una década como redactor digital y colaborador de revistas online y medios locales. También es técnico en teleco -así que le ha caído ser webmaster en funciones de RockinBilbo-, además de diseñador, fotógrafo y videógrafo aficionado... iPeriodista 3.0! Fundador, redactor y gestor técnico en RIB.

Deja una respuesta

18 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top