Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Doce bandas en el Festival Eclosound de Sopela

Doce bandas en el Festival Eclosound de Sopela

Cartel del Festival Eclosound

Diez horas de música y un total de doce bandas son la base sobre la que se asienta el Festival Eclosound que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en el Café Laubide de Sopela.

Organizado por la Asociación Principia Discordia, en la primera jornada actuarán desde las 22:00 y hasta las 3:00 horas los grupos Teniente Caballo, Ecuación Antivida, Selvas, Mortimer y su Pura Banda, Whywhyka y Los Wallas.

En la segunda jornada será turno para los grupos Spaghetti y Los Western, Zua eta Kike, Los Hempty Heads, Principia, Mamagigis y Los Chivatos de Ana Frank.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

dieciseis − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top