Doctor Deseo regresa a los escenarios con nuevo trabajo

Doctor Deseo regresa a los escenarios con nuevo trabajo

¡Qué bueno volver a tener noticias de Doctor Deseo! Porque los bilbaínos son uno de esos ‘rara avis’ a los que es difícil ver en grandes festivales o en conciertos multitudinarios. Alejados de los circuitos comerciales, de los grandes sellos, con la sabiduría que da la experiencia y saber que el control está en sus manos y no en la de otros.

Celebramos en RockInBilbo por partida doble este regreso a la actualidad de la formación que lidera Francis Díez. Primero porque publicarán a finales de marzo su nuevo álbum, “Igual y diferente. Una mirada distinta», decimoquinto largo en su trayectoria de dos décadas sobre los escenarios.

Hacía cuatro años que Doctor Deseo no sacaban nuevo material. Su anterior referencia fue “Al amanecer… seguir soñando (2012). Aunque en 2014 publicaron el recopilatorio “Busco en tus labios… lo mejor del Deseo” (2014) con sus mejores temas en directo.

Y segundo, porque en abril iniciarán su gira de presentación, que tendrá su línea de salida el 9 del mismo mes en el Plateruena de Durango y finalizará el 3 junio en Menorca. Por el medio visita a Iruñea, Donostia, Gasteiz, Bilbao (6 de mayo Kafe Antzokia), Madrid y Barcelona.

La banda bizkaina sacará al mercado el nuevo trabajo en dos soportes a través de la discográfica vasca Baga Biga: un digipack CD con los nueve cortes y el libro CD+DVD. El DVD es un regalo a sus seguidores que consta de 13 temas del directo de 2014 en la Aste Nagusia, más tres canciones del concierto-homenaje de Lekeitio.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.