Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Doctor Deseo termina su gira en Santana 27

Doctor Deseo termina su gira en Santana 27

Doctor Deseo

Los Reyes Magos llegarán en la noche del 5 de enero también a Santana 27 con el concierto que ofrecerá la banda bilbaína Doctor Deseo. Un recital especial con el que la formación pone fin a su gira y en la que habrá regalos, invitados y la colaboración de Las Tea Party Dj’s.

Para Doctor Deseo este 2016 ha sido todo un éxito con más de una treintena de conciertos realizados dentro de la gira de promoción del disco “Igual y diferente. Una mirada distinta” editado en Baga Biga, del que te hablamos extensamente en su momento en RockinBilbo.

Con este nuevo álbum la banda rompía cuatro años de silencio musical. Su anterior referencia fue “Al amanecer… seguir soñando” (2012). Aunque en 2014 publicaron el recopilatorio “Busco en tus labios… lo mejor del Deseo” (2014) con sus mejores temas en directo.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

10 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top