El Drogas abre en Ermua nueva gira por teatros

El Drogas presenta una nueva gira por teatros en la que interpreta un repertorio basado en el Rhythm & Blues, el Rock & Roll y sonidos más electroacústicos. Una gira que recalará el 16 de febrero en el Teatro Ermua Antzokia.

Como nos cuenta la promotora Black Izar, será un tour con riffs sencillos y rocanroleros por la senda del Glam, en los que la presencia de los teclados se suman a la fuerza de las guitarras y las melodías que aportan las dos coristas. Con una banda de 9 músicos en el escenario, las canciones cogen otra dimensión y otro carácter.

El repertorio es especial para estos conciertos y recoge temas de Barricada, Txarrena y su actual carrera como «El Drogas«. Además, para estas fechas de teatros, con cada entrada adquirida se regalará un nuevo Ep con 4 canciones exclusivas para este trabajo. Este Ep se entregará en el momento de entrar al espectáculo y solamente se podrá conseguir de esta manera o en el puesto de merchandising de los conciertos.

Aparte de esta nueva gira por teatros, el tour con su formato habitual también sigue y suma unas cuantas fechas en salas y festivales durante la primavera, a las que pronto le seguirán los festivales y festividades de verano, y prepara algunas sorpresas y novedades discográficas.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.