Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Dupla de lujo el 10 de diciembre en el Antzoki: Neuman y Yellow Big Machine

Dupla de lujo el 10 de diciembre en el Antzoki: Neuman y Yellow Big Machine

Neuman

Apunten esta fecha: 10 de diciembre. Será el día en el que el Kafe Antzokia contemple cómo se suben a su escenario el felizmente regresado a los directos Neuman y Yellow Big Machine, una de nuestras bandas con más potencial.

«Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de la escena indie estatal. Su último álbum “If”, fue considerado por la prensa como unos de los mejores del año, lo que les abierto las puertas a actuar como nombre con peso en los festivales más importantes del país. En 2016 Neuman han publicado 4 nuevas canciones grabadas en el Puerto de Santa María con Paco Loco, dónde se incluye el enérgico “I Love You” y que es un anticipio de su nuevo disco que comenzarán a grabar a principios de 2017. Neuman, la banda liderada por Paco Román, tienen una trayectoria musical impecable que crece con talento y pasión y que consigue dar un salto a la popularidad con la edición del “Bye Fear / Hi Love”, un sobresaliente EP conjunto con Ken Stringfellow, colider de The Posies. Después vendrian “If” y su reciente EP que rebosan de la sensibilidad genuina de Neuman y, a la vez encierra todo el vendaval sonoro característico de sus directos», tal y como adelantan desde la promotora Muskerra.

Palabras de elogio que también se repiten para los locales Yellow Big Machine. «Una cruzada contra el aburrimiento que es como una descarga de 10.000 voltios, electrizante y adictiva. En este 2016 han editado “Always with you”, su cuarta referencia, demostrando que siguen qui y tienen un discurso propio. Porque si algo ha hecho esta banda es tener una firma reconocible, propia y cambiante. La rabia de sus inicios sigue presente, pero poco a poco la vena más lúdica y divertida va ganando terreno con las influencias del soul y el garage y, simplemente, por las ganas de pasárselo y hacérselo pasar bien a su público. Rock, post hardcore, surf , soul y mucha energía. Eso es Yellow Big Machine».

Yellow Big Machine

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top