Estás en
Portada > Actualidad > El BBK Live lleva a Depedro y Tulsa a la Sala BBK

El BBK Live lleva a Depedro y Tulsa a la Sala BBK

Para quien no pueda asistir al concierto de Fito en San Mamés todavía quedan otras interesantes alternativas. El BBK Live sigue sus conciertos en la Sala BBK y este fin de semana llega el turno para Tulsa (20:00 h. – 18 euros) y Depedro (20:00 h. – 27 euros) que actuarán el sábado y domingo respectivamente.

Bajo el nombre de Tulsa se esconde el universo de Miren Iza, una guipuzcoana (Irun, 1979) que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música con el grupo Electrobikinis. Punk-rock y surf cantado en inglés. Electrobikinis se separan en 2002 y es entonces cuando Miren Iza, comienza a escribir canciones en castellano. Narraciones emocionales con regusto folk rock americano. Su primer disco largo “Sólo me has rozado” fue editado en el 2007 tras debutar con el EP “Tulsa” en el 2006.

«Depedro es un hombre bueno, pero también es un púgil de pegada seca y directa. Es un hombre con un optimismo innato, pero también ha sido preso de la desesperanza. Es padre, pero también hijo«. “Máquina de piedad”, su último trabajo, se acerca a un Depedro con una humanidad sincera y empática. Son las primeras canciones nuevas desde “El pasajero” (sin contar su disco infantil “Érase una vez”) y había mucho atasco emocional que soltar.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

4 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top