Los británicos Editors confirman concierto para octubre

Los británicos Editors confirman concierto para octubre

¡La agenda musical de cara para finales de año se va agrandando y de qué manera! Desde Last Tour nos informan del concierto que darán los británicos Editors el domingo 2 de octubre en la Sala Santana 27. Un día antes lo harán en la sala Repvblicca de Valencia.

Así de esta manera lo ha anunciado la promotora:

Pocas bandas pueden presumir de una trayectoria tan larga como la de Editors. El grupo de Birmingham celebra este 2022 el veinte aniversario de su trayectoria musical y no hay mejor forma de festejarlo que con una gira europea. Su álbum debut de 2005, ‘The Back Room’, los situó como una de las promesas del indie rock en Gran Bretaña gracias a canciones como Munich, que ya suma más de 50 millones de streams en las plataformas digitales. No obstante, no solo se debe destacar su éxito comercial, pues también obtuvieron una nominación a los prestigiosos Mercury Prize.

Editors aterrizarán en octubre en España con su potente sonido ochentero que hará las delicias de los amantes del synth pop.

Este año marca una nueva etapa para Editors, pues lanzan su primer single con Blanck Mass, productor y compositor ganador de un Ivor Novello, como miembro. Heart Attack continúa con el sonido electrónico gótico y oscuro de la formación inglesa, pero sumando un explosivo estribillo que, sin duda, sus fans corearán en sus próximos directos. Su gira por España incluirá dos fechas: el 1 de octubre en Valencia en Repvblicca y el 2 de octubre en Bilbao en Santana 27.

Entradas a la venta a partir de este viernes 10 de junio a las 10:00 horas en la web de Last Tour y en https://www.seetickets.com/es

A continuación mostramos su videoclip más reciente y que recae en el corte «Karma Climb«:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.