Estás en
Portada > Actualidad > El Muxikebarri Zentroa en Getxo acogerá la presentación oficial de «DalecandELA The Soundtrack»

El Muxikebarri Zentroa en Getxo acogerá la presentación oficial de «DalecandELA The Soundtrack»

El sábado 27 de Noviembre, coincidiendo con la fecha del lanzamiento de «DalecandELA The Soundtrack«, tendrá lugar la presentación oficial de este álbum recopilatorio cuya finalidad es dar luz y visibilidad a la ELA. La cita será en el Muxikebarri Zentroa de Getxo. El acto promocional, organizado por el Aula de Cultura del Ayuntamiento de Getxo con motivo del Fair Saturday,  se celebrará con un primer pase a las 19:30 horas y, en el caso de completar el aforo, una segunda tanda de actuaciones a las 17:00 horas.

La convocatoria, contará con las actuaciones de los artistas y formaciones Still River, Last Fair Deal, Margo Cilker, El Inquilino Comunista, McEnroe, Santi Guzmán, The Fakeband, The MarshALS, Amigos de DalecandELA, Smile y Nebraska. Artistas que también formarán parte del Festival contra la ELA que reunirá a más de cien músicos durante el primer trimestre del próximo año para interpretar en directo el álbum “DalecandELA The Soundtrack”.

Durante el mes de junio se anunciaba un segundo avance de este álbum recopilatorio con las canciones de Nebraska, McEnroeEl Inquilino ComunistaLast Fair Deal, The Fakeband y Tresonrock. Temas compuestos y escritos para la ocasión, inspirados en la superación, la lucha ante la adversidad, la esperanza y la amistad. Ahora podemos disfrutar de una nueva entrega  con la aportación de la artista Margo Cilker que presenta el video single «Wichita to Reno». Es una brillante canción que se suma a este hermoso proyecto. Además acaba de publicarse en plataformas digitales el tercer bloque de canciones con las bandas Los Brazos, Still River,  The Marshals, Los Retros y Peter & Velas.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top