Estás en
Portada > Actualidad > El Rock Metal de Cobra en Santana 27

El Rock Metal de Cobra en Santana 27

Rock-metal del bueno el que espera este sábado en Santana 27 (17:00h / 14-16 euros) de la mano de la banda vizcaína Cobra. La formación con más de una década de vida presentará su nuevo trabajo, “Fyre”. Abrirán la velada la banda de post/metal/doom Ikarass . Un concierto en el que tocarán sus nuevos temas y en el que no faltarán sus anteriores trabajos.

La banda formada por David González (Bajo – Berri Txarrak), Josu Luengo (Guitarra – Evirus69) Haritz Lete (Voz – Kokein) y Ekain Elorza (Batería – Dinero) vuelven a la actualidad con el que quizás sea su disco más completo. De ello se encargó la banda quien puso la responsabilidad técnica en la mano de Xanpe y de su equipo. Temas que en directo van a ser muy potentes.

Portada de «Fyre».

Este sábado tenemos la oportunidad de disfrutar  de este nuevo trabajo. Recordad que la mascarilla será obligatoria y que se respetarán las medidas anti COVID.

¡¡¡INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA!!! Miércoles 17 de marzo. Se aplazan los conciertos al jueves 1 de abril.

Este es el comunicado de Cobra:

Seguimos remando contra corriente y esta vez se trata de un golpe duro para nosotros. Sentimos comunicaros que por dos positivos en COVID en el seno de la banda, nos vemos obligados a aplazar el concierto previsto para este sábado en la Sala Santana 27 junto a Ikarass, una fecha muy especial para nosotros. Vuestra respuesta ha sido increíble agotando todas las entradas, por eso nos sentimos en deuda con vosotros y hemos hecho un esfuerzo para reubicar la nueva fecha lo antes posible. Esta será el 1 de abril (jueves festivo) y todas las entradas adquiridas serán válidas sin necesidad de hacer ningún trámite. En el caso de no poder acudir, tenéis que escribir a admon@santana27.com reenviando el mail de confirmación de compra e indicando en el asunto «»COBRA SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA ENTRADA», procediéndose a anular esa entrada y a devolveros el dinero en la tarjeta con la que hicisteis la compra. Para solicitar dicha devolución, tenéis de plazo hasta el próximo miércoles 24 de marzo incluído y por si acaso, se os enviará a tod@s un mail con las indicaciones pertinentes.
Disculpad por todas las molestias que esto pueda ocasionaros, mientras tanto salud para tod@s.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top