Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Festival Gradual: pasión por la música y lo audiovisual

Festival Gradual: pasión por la música y lo audiovisual

El próximo fin de semana del 3 y 4 de junio se celebrará en Murchante (Navarra) una nueva edición del Festival Gradual, que no es de Bizkaia, pero nos pilla tan cerca y parece tan chulo que le hacemos un hueco aquí. La buena respuesta del público en anteriores ediciones y tras años de experiencia, el festival ha dado un salto cualitativo y pretende ampliar sus expectativas y público potencial.

Se trata de un festival que combina la pasión por la música y por el mundo audiovisual, más concretamente por el cortometraje. La música independiente se va a dar cita durante dos días, con grupos de música indie que comparten espacio y tiempo con un concurso de cortos a nivel nacional. El Festival Gradual nació como evolución del Festival Music & Cinema. Pretende sacar la música a la calle evolucionando de forma gradual para llegar a convertirse en un evento de grandes dimensiones, aportando al mundo de los festivales un concepto renovado.

Este año los grupos que actuarán en el escenario del Gradual son (viernes 3 de junio) Odio París, Rural Zombies, Estereotypo, (sábado 4 de junio) Delorentos, The Repente Jones y The Noises.  Sin duda alguna un buen cartel y una buena excusa para acudir a esta cita.

 

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Periodista y fotógrafo. Colaborador en ORPHEO y desde hace años en esta web. Subdirector y coordinador de contenidos.

Deja una respuesta

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top