Fito & Fitipaldis confirman concierto en San Mamés

Fito & Fitipaldis confirman concierto en San Mamés

El 11 de junio de 2021 Fito & Fitipaldis estarán actuando en San Mamés con motivo de la gira de presentación «Cada Vez Cadáver» (Dro / Warner Music). Será un concierto organizado por la Diputación Foral de Bizkaia y que se ha presentado hace unos minutos en Bilbao a través del diputado general. Unai Rementería. Tendrá un aforo de 45.000 personas y el propio cantante y compositor se ha mostrado emocionado por tocar en San Mamés ya que nunca lo hubiera imaginado: «La intención era ofrecer dos conciertos en el BEC de Barakaldo en esta gira, pero gracias a la Diputación se podrá hacer en San Mamés«. El concierto contará con invitados especiales.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 12 de noviembre a partir de las 10:00 horas en www.fitoyfitipaldis.com y www.ticketmaster.es.

Aquí el videoclip de la canción que da nombre a su nuevo disco:

Por último, los teloneros para tal evento serán Morgan que recientemente han lanzado «The River and the Stone» y que ahora se encuentran dentro de su gira de presentación. Disco que van a presentar en el Teatro Arriaga el próximo domingo 28 de noviembre.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.