Estás en
Portada > Conciertos > El folk rock de The Rails por primera vez en Bilbao

El folk rock de The Rails por primera vez en Bilbao

The Rails

Casualidades tiene la vida y una de ellas es la que hará que The Rails recalen esta noche en la Villa de Don Diego López de Haro. El matrimonio Kami Thompson y James Walbourne se presentan en el Kafe Antzokia (21:00 horas) para ofrecer su selecta propuesta de folk rock con la que están logrando cautivar a público y crítica.

Y digo casualidad porque Kami es hija de Richard y Linda Thompson, a la sazón músicos, que dieron lugar a una de las joyas en forma de álbum del folk rock británico, “I want to see the bright lights tonight”, publicado en el sello Island Records.

Y como la vida está llena de casualidades, su hija editó en el mismo sello 40 años después su álbum debut, “Fair warning” (2014). En otoño pasado The Rails decidieron sacar el EP “Australia”, un trabajo de ocho cortes donde queda constancia una vez más la propuesta de estos músicos procedentes de Londres.

Músicos como Kami Richardson, una fina y elegante cantante, a la que acompaña su esposo, James Walbourne, guitarrista de, entre otros, Son Volt, Pernice Brothers, Ray Davies, Jerry Lee Lewis, The Pogues y, últimamente The Pretenders. ¡Impresionante su currículum!

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

nueve + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top