Estás en
Portada > Actualidad > «Gatos» es el nuevo adelanto de Txarly Usher y Los Ejemplares

«Gatos» es el nuevo adelanto de Txarly Usher y Los Ejemplares

Txarly Usher y Los Ejemplares siguen inmersos en la promoción de su reciente obra ‘Dentro de nuestras tinieblas …‘ (Demons Records) y en esta ocasión nos muestran su segundo adelanto que recae en el acelerado corte «Gatos«:

Anteriormente nos han ofrecido su single «Arenas Movedizas» y tal como publicamos anteriormente, la banda de Txarly Usher y Los Ejemplares describe de la siguiente manera su nuevo lanzamiento:

Nuevo trabajo de TYLE, tras la publicación de “Cuervo, Corazón y Cuchillo” (Demons Records 2020) la banda nos presenta nuevo larga duración esta vez con sonido consolidado tras dos años de trabajo y la incorporación de Javi Porco a las teclas. PostPunk sin complejos donde las fuentes del pasado y el presente se filtran a través de 10 temas sorprendentes. Killing Joke, The Cure, Idles o Joy Division laten tras la nueva entrega de estos “Ejemplares”.

Además desde Demons Records han lanzado un CD recopilatorio de los dos EP’s que ha publicado la banda:

– BAUDELAIRE (2020) – Durante los largos meses de confinamiento la banda trabajó este EP encerrados cada uno en su refugio y macerando pistas grabadas con sus propios recursos, la calidad técnica queda relegada a un segundo plano ante la necesidad de seguir creando aún en las condiciones más adversas. Buscan un retorno absoluto a los orígenes y en esa revisón a los “clásicos” deciden musicalizar poemas de “Las flores del mal” de Baudelaire. Entre otros “Carroña” que fue compuesta por “La Casa Usher” (Primera banda de Txarly) en 1986.

SOMA (2021) – SOMA 101 fue de alguna manera el germen de “Txarly Usher y Los Ejemplares” Formado por Asier, Emilio, Orkatz y Txarly son estos dos últimos los que tras la marcha de Emilio a Berlín forman junto a Rafa Balmaseda y Andres “Los Ejemplares”. En este EP cuentan ya con la incorporación de Javi Porco a las teclas.

 

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

tres × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top