Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Glen Hansard se trae bajo el brazo “Didn’t He Rumble”

Glen Hansard se trae bajo el brazo “Didn’t He Rumble”

Glen Hansard

El Kafe Antzokia será la última de las tres paradas del artista irlandés Glen Hansard que cierra así su gira por el Estado. El vocalista, compositor y guitarrista llega a nuestra ciudad para presentar su segundo álbum en solitario, “Didn’t He Rumble”, que sucede al exitoso debut «Rhythm and Responde» (2012).

Son diez canciones que el vocalista y líder de The Frames y del dúo folk-rock The Swell Season ha grabado en diversas ciudades (Nueva York, Dublín, Chicago y Francia). Para ello ha tenido la producción de Thomas Bartlett (The National, Sufjan Stevens) y David Odlum, antiguo compañero de Hansard en The Frames, ganador de un Grammy.

Diez cortes para los que Hansard ha recurrido a tres invitados: John Sheahan (The Dubliners), Sam Beam (Iron and Wine) y Sam Amidon. ¡Ahí es nada! Canciones entre las que figuran ‘Grace Beneath The Pines’, ‘Wedding Ring’, ‘Winning Streak’, ‘Her Mercy’, ‘McCormack’s Wall’, entre otras.

“Didn’t He Rumble” constituye un paso más en la brillante carrera profesional de Glen Hansard, ganador de un Óscar a la mejor canción en 2008, “Falling Slowly”, actor en películas como “The Commitments” (Alan Parker, 1991) o “Once” (John Carney, 2006) y presentador de televisión ocasional.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

catorce + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top