Glen Matlock plato fuerte del Repe Rock

Glen Matlock plato fuerte del Repe Rock

El cantante y miembro fundador de los míticos Sex Pixtols, Glen Matlock, será la figura invitada, y uno de los principales atractivos, en la segunda edición del Repe Rock Festibala que se celebrará el 2 de julio en el barrio de Errepélaga. El músico interpretará el repertorio de la banda de punk, parte del cual compuso él mismo.

¡Pero no será el único! Además del bajista y compositor británico Glen Matlock, se dará citan en el festival portugalujo los grupos A Palo Seko, Karne Cruda, Nalga (con ex miembros de MCD y Motorsex), Imperio California, Si Te Cah, Makabi y The Birra’s Terror.

La Asociación Pikotos Rock Elkartea, colectivo que en los últimos años ha realizado conciertos como el de Mark Ramone o la vuelta a los escenarios de Pako Eskorbuto, al que se homenajeó en la puesta de largo del certamen, organiza junto a Errepelegako Jai Batzordea esta segunda edición. Se desarrollará en la Plaza José María Martínez de las Rivas, en plenas fiestas de San Cristóbal.

En la primera edición del Repe Rock tomaron parte Distorsión, Subversión-X, Amorir, Zarpazo a Cicatriz, Manifa, Penadas por la Ley, Audiencia Nacional, Margen infierno, Faltons, Barrio Dekadenzia, Deskuadre y Kriminal Forceps.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.