Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Gran éxito del primer Festival de Bandas de Getxo

Gran éxito del primer Festival de Bandas de Getxo

Nos alegramos cuando nos enteramos de la iniciativa, y aún más tras comprobar lo bien que ha salido todo. Nos referimos a la primera edición del Festival de Bandas de Getxo que Stereosonic se animó a montar el pasado sábado en la cervecera de Fadura. Nos comenta nuestro colaborador Joseba Aizpurua que por lo que le han dicho se vendieron más de 200 entradas anticipadas, y unas 400 en total, y que el bolo de Matt Horan fue «una auténtica pasada» a juicio de muchos. Palabras textuales.

Desde la organización también se muestran entusiastas ante la respuesta del público y de los grupos y músicos participantes: «Sin palabras de cómo salió el festi. No nos hicisteis currar nada, cuando terminó todo no vimos ni un botellín roto, ni ningún desperfecto, pareció una fiesta de familia y amigos… Los niños la gozaron y llegaron a casa destruidos (¡nos debéis una!). Una pena tener que acabar a las 22:00 horas cuando nos estábamos viniendo arriba… Pero no había luz para recoger y tuvimos que poner los coches con los focos. El Prost y Empanadas & Co. Se enrollaron un montón sacando catering para las bandas… Y estaba espectacular… ¡Mil gracias a los comercios por aguantar todo el día! A todos los técnicos que hicieron milagros para sincronizar los dos escenarios y que sonara perfect… A las bandas y músicos que lo dieron todo y a su predisposición a la ayuda, ellos lo hicieron todo… Los ponemos para que los sigáis de cerca:

Rock & kids
Sinbanda
Hey Mr. Neken.
Half of you
Larry bird
The coast
William (Los Brazos)
The 2binilo’s
Bites!
Matt Horan (Dead Bronco)
The Old Timey String Band
Daniel Merino
Peter Abels
Jam Session Gran Cabo Matxitxako

¡Nos vemos en la próxima!».

¡Compártelo con el mundo!
Carlos Molina
Lleva casi 20 años dirigiendo el proyecto musical ORPHEO y acumula más de 1.000 entrevistas a artistas y bandas de todo tipo. Vamos, que le apasiona la música. También ha colaborado en radios varias (RNE, Onda Cero, Onda Vasca, Radio Popular, Europa FM). De pequeño quiso ser picado por una araña radioactiva, pero no pudo ser. Fundador, coordinador y redactor del proyecto RIB.

Deja una respuesta

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top