Estás en
Portada > Actualidad > Haz realidad «Amor caótico», el nuevo disco de Kaotic Lovers

Haz realidad «Amor caótico», el nuevo disco de Kaotic Lovers

El combo Kaotic Lovers nos anima a participar en la edición en formato físico de su nuevo disco que lleva por título ‘Amor Caótico‘. Y para conseguirlo y hacerlo realidad han anunciado una campaña de Crowdfunding a través de la plataforma Werkami. Siendo éste el enlace para participar y así obtener alguna de las recompensas que nos ofrecen:

Nos informan que ‘Amor Caótico‘ se compone de ocho adictivos temas en castellano con los que podemos disfrutar del rock sin complejos y vivir una experiencia «Loveriana» en todo su esplendor. Han contado en la producción con el ilustre Jorge «Huracán» Hernández y también con varias colaboraciones y amigos como Carlota Ardanza (voces) Juan Feijoo (saxo y voces), Txema Solano (contrabajo y voces), Ricky Ibañez (percusión) y Koldo Ansoleaga (guitarra). Además con Álvaro Gamo Murillo han grabado las bases y con Iñigo Escaurizada El Submarino Records los arreglos, mezclas, edición y masterización.

A su vez, Pedro (Batería), Carlos (Bajo), Sergio (Guitarra) y Fernando (Voz) nos han informado que han grabado cuatro canciones extra que no van a aparecer en el disco sino que las van a poner en descarga digital.

Su anterior y único trabajo hasta el día de hoy es el EP ‘Happy With My Dog‘ (2014) compuesto por seis cortes donde se incluye su único tema en castellano «Amo a mi gerente» del cual lanzaron este divertido videoclip:

Así que si quieres que la historia musical de Kaotic Lovers siga siendo una realidad, solamente tienes que apoyarles y participar en esta nueva campaña de financiación que nos ofrecen. El disco ya está grabado, masterizado y maquetado. Solamente les falta editar los CDs con sus libretos tal como debe de ser y con tu generosidad les ayudas para producir el número de discos suficiente para después venderlos en sus próximos conciertos.

¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top