Hoax AttAck debutan con “Indulgencia”

Después de un pequeño parón, motivado por la paternidad de dos miembros del grupo, Sergio Parrowsky, Javi Voodka, Maikel Romero, Xabier Robredo, o sea, Hoax AttAck están de vuelta. ¡Y con unas ganas enormes de comerse el mundo!

El cuarteto bilbaíno de rock alternativo surgido en 2011 tiene ‘mono’ de subirse a los escenarios, ponerse delante de la gente, ver cómo disfrutan con su propuesta. En definitiva, vibrar y hacer vibrar a todos sus fans.

¡Y encima Hoax AttAck regresan a lo grande! Lo hacen con la publicación de su primer disco que han titulado “Indulgencia”. Compuesto por siete temas propios (‘Cerca de ti’, ‘Indulgencia’, ‘Trampa cruel’, ‘Indagando en la herida’, ‘Vuelve a volar’, ‘Recordaré’, ‘Lion atmosphere’), se grabó entre septiembre y octubre de 2015 en Chromaticity Studios.

Un par de años antes la banda bizkaina ya había publicado una maqueta, de título homónimo, formado por cuatro cortes (‘Hurry up!’, ‘Take the reins’, ‘Die at 35’ y ‘Empty soul’)

Con “ Indulgencia, Hoars AttAck lían el petate y se lanzan a la carretera para dar a conocer su puesta de largo. En breve se anunciarán las fechas de sus bolos y, por supuesto, en RockInBilbo estaremos pendientes. ¡Sigue atento a nuestra agenda!

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.