Estás en
Portada > Actualidad > Horarios de los conciertos de Volbeat, Skindred y Bad Wolves en Barakaldo

Horarios de los conciertos de Volbeat, Skindred y Bad Wolves en Barakaldo

Solamente quedan menos de cinco días para que la sala CUBEC del BEC! de Barakaldo nos ofrezca los directos de la famosa banda danesa Volbeat junto a Skindred y Bad Wolves que ejercerán de artistas invitados. Será este mismo viernes 11 de noviembre.

Ene este gira Volbeat presentarán todos sus himnos junto con algunos cortes de su último disco publicado en 2021 bajo el título de ‘Servant Of The Road‘. Siendo éste uno de los lanzamientos más fuertes y heavy de su discografía, tal como lo ha asegurado la propia formación liderada por Michael Poulsen en la guitarra y voz, junto a Rob Caggiano en la guitarra, Kaspar Boye Larsen en el bajo y Jon Larsen en la batería.

Mientras que la banda británica Skindred, que mezcla varios estilos musicales entre ellos, el metal, el punk, el reggae entre otros más, darán buena cuenta de su explosivo directo centrándose en su disco ‘Big Tings’. La banda americana Bad Wolves harán lo propio con su propuesta de metal alternativo donde se centrarán en su último disco ‘Dear Mosnters’ que precisamente a finales de octubre han lanzado una edición deluxe del mismo con varios cortes en acústico y temas no editados hasta el momento.

Cabe mencionar que ya han pasado varios meses desde el anuncio de su gira por el mes de junio, tal como anunciamos en esta previa y tal como recodamos hace unos días atrás en esta nueva previa.

Estos son los horarios de cada concierto:

  • Apertura de puertas: 18:00 horas.
  • Bad Wolves: 19:00 horas.
  • 
Skindred: 19:45 horas.
  • Volbeat: 21:00 horas.

La venta de entradas:

Y para poner música a este recordatorio de lo que será una de las grandes citas musicales de lo que queda de año en Vizcaya, qué mejor que hacerlo con un videoclip de cada banda:

  • Volbeat:
  • Skindred:
  • Bad Wolves:
¡Compártelo con el mundo!
Txema de la Cruz
Quiso ser músico pero su mayor virtud la tenía en los dedos para teclear noticias, reseñas, crónicas, entrevistas delante del ordenador mientras escucha heavy metal de fondo, su gran pasión. La famosa 'doncella de hierro' le tiene atrapado desde que tiene uso de razón. Melómano asistente a los conciertos rockeros y metaleros junto con su inseparable humilde cámara de fotos. Director y supervisor de contenidos en RIB.

Deja una respuesta

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top