Huracan Rose presentan en directo su nuevo disco «Ascendente Vertical»

Huracan Rose presentan en directo su nuevo disco «Ascendente Vertical»

Ya tenemos por fin la esperada copia en cuidado vinilo del tercer, y mejor LP hasta la fecha, de los Huracan Rose titulado «Ascendente Vertical«. Es una cuidada edición limitada con la chulísima portada y funda interior con todas las letras y también un cuidado art-work. Lo puedes conseguir en sus recomendables conciertos, como el que dieron hace poco en la Shake!, junto a la banda madrileña de rock progresivo Sunfaia. También en www.huracanrose.com y ya te decimos que supera a su anterior “Rara Avis” y es la base total de los nuevos conciertos donde lo tocan casi al completo.

Por cierto, su próxima cita en directo será el próximo sábado 3 de diciembre en La Botika de Portugalete junto a Biterdi:

A lo suyo lo llaman Power Rock’n’Roll, pero tiene bastante punk, high-energy rock’n’roll y aromas escandinavos y australianos, eso sin olvidar grupos de su entorno como Porco Bravo, Nuevo Catecismo Católico, NegraCalavera o Señor No. Así comienzan con la rabia y la potencia de ‘Dulce y Oxidado’ con sus guitarras entre el high-energy y las de los Porco Bravo. ‘Brujas y Diablos’ es su homenaje a David Bowie y tiene un estribillo que estalla en directo, sobre todo cuando entran los guapos punteos. Cuidadas voces de Iratxe en ‘Detrás de Ti’ a ritmo power-punk o, como ellos dicen, Power Rock’n’Roll. Punteos y riffs metaleros poderosos para cerrar la cara A con ‘Manual de Emergencias’.

La cara B la abre un caliente ‘Febrero’ que usan para abrir sus nuevas actuaciones habitualmente. Se encomiendan a su particular ‘Virgen de los Suicidas’ en un tema de hard-rock más reposado con excelentes punteos. El toque romántico lo ponen con ‘El Brillo de la Ausencia’, reposados y con excelente estribillo. Gran final en otro fijo en los nuevos directos titulado ‘La Última Noche’. Una buena historia, otro estribillo para cantar con Alme y destacados punteos sobre una demoledora sección de ritmo y guitarra rítmica. ¿A qué estás esperando para hacerte con tu copia en vinilo?

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.