Huracan Rose teloneros de Frank Suz en la sala Azkena

Huracan Rose teloneros de Frank Suz en la sala Azkena

El sábado 27 de enero en la sala Azkena de Bilbao se encuentra programado dos grandes conciertos que estarán protagonizados por los locales de Huracan Rose y por el combo alicantino de Frank Suz. Quiénes en su primera visita a nuestro botxo bilbaíno nos presentarán su último lanzamiento, tercero en su discografía, que lleva por título ‘Reza todo lo que sepas‘. Trabajo del que han adelanto tres singles: «El sol nació para arder», «Puerto Hurraco Connection» y «Bloody McKenzie»:

Su concierto se basará en la presentación de su tercer álbum junto con algunas canciones de sus dos anteriores trabajos que llevan por título ‘Inferno’ y ‘Mambo Voodoo’.

Mientras que los arrolladores Huracan Rose seguirán presentando en directo su tercer larga duración que lleva por título «Ascendente vertical‘ del que han lanzado el videoclip correspondiente al demoledor corte «Brujas y diablos«:

Este es el cartel con los detalles de ambos conciertos donde la apertura de puertas esta programada para las 20:30 horas y media hora después dará comienzo el show:

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.