Estás en
Portada > Actualidad > Festivales > Otros Festivales > Imelda May se une al BBK Music Legends Fest

Imelda May se une al BBK Music Legends Fest

Imelda May

Imelda May es la nueva incorporación para el BBK Music Legends Fest., donde actuará el día 3 de junio en el Centro La Ola de Sondika. Allí presentará su nuevo álbum, “Life, Love, Flesh, Blood”, el quinto largo de su carrera que verá la luz el 7 de abril.

“Life, Love, Flesh, Blood” ha contado con importantes colaboraciones: Jeff Beck en la guitarra y Jools Holland al piano; además, el guitarrista Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costello), el batería Jay Bellerose (Elton John/Leon Russell, Ray Lamontagne) y el bajista Zach Dawes, es decir, la misma banda que grabó “Raising Sand” de Robert Plant y Alison Krauss.

El nuevo trabajo de Imelda May, que llega tres años después de “Tribal”, se grabó en Los Ángeles con la producción de T Bone Burnett y la inclusión de Angelo Petragalia (Kings of Leon) y Paul Moak (The Blind Boys of Alabama, Martha Wainwright) en las letras, apartado donde la cantante irlandesa ha copado casi todo el protagonismo.

Con la nueva incorporación de Imelda May, el BBK Music Legends, a falta de nuevos nombres de aquí a junio tiene ya configurado la disposición de los participantes por días:

Viernes 2 de junio:

Van Morrison + Georgie Fame + Ruper Ordorika + Rubia.

Sábado 3 de junio:

Alpha Blondy & The Solar System + Gov’t Mule + Imelda May + The Steepwater Band + EL Gran Wyoming & Los Insolventes + Mud Candies.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

12 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top