Estás en
Portada > Actualidad > Festivales > Otros Festivales > El Adisarock 2016 llega a Santurtzi este mes

El Adisarock 2016 llega a Santurtzi este mes

Adisarock 2016

Dos jornadas musicales componen la cuarta edición del Adisarock que organiza un año más la Asociación de Personas con Discapacidad de Santurtzi, ADISA. Un certamen solidario cuya recaudación se destinará a las actividades sociales y culturales de esta ONG.

El Adisarock tendrá lugar los sábados 19 y 26 de noviembre desde las 19:30 horas en la sala New Steel de Santurtzi, donde se subirán al escenario seis grupos locales: Hoax Attack, Chivo, Los Cojones, Mi Dulce Geisha, Ossyris y Sholl.

La primera jornada del Adisarock 2016 tendrá como protagonistas a…

  • Hoax Attack. El cuarteto bilbaíno de rock alternativo cuenta desde hace unos meses con su primer disco, “Indulgencia”. Compuesto por siete temas propios, se grabó entre septiembre y octubre de 2015 en Chromaticity Studios. Un par de años antes la banda había publicado una maqueta, de título homónimo, formado por cuatro cortes.
  • Chivo. Banda portugaluja referente del stoner vasco que surge en 2004. En 2010 lanzaron su álbum debut “Swamp of Sounds”. En 2013 editaron el segundo, “Cantankerous Rock”, cosechando excelentes criticas a nivel nacional, e incluso internacional. Actualmente, se encuentran componiendo lo que será su tercer álbum de estudio.
  • Los Cojones. Llevan más de dos décadas sobre los escenario. Formados por ex de bandas como Passion, Defcom, Deskarga, Wanda, Sabotaje…, harán una parada en la grabación de su cuarto disco para participar en este concierto solidario.

Y en la segunda jornada del Adisarock del 26 de noviembre turno para…

  • Mi Dulce Geisha. En activo desde 2009, la banda de rock-metal continúa dando guerra. Mantienen la presentación de su primer disco,“Rodeados de Serpientes”, publicado en marzo del pasado año y que contó con la producción de Pedro J. Monge.
  • Ossyris. Los barakaldeses siguen en la carretera cuando cumplen trece años de trayectoria y guiados siempre por su propuesta de Heavy Metal e influencias de bandas como Saratoga, Warcry, Brainstorn, Avalanch, Metallica, Rage o Hamerfall. En 2015 publicaron su último disco,“Renacer”, formado por doce cortes.
  • Sholl. Los bilbaínos celebrarán en 2017 sus diez años de carrera. El cuarteto está formado por músicos con experiencia procedentes de formaciones como Neo, Asónica, Apnea, Hash e influenciados por la música moderna americana. Dos discos integran su balance musical: “Teorías sobre la ilusión” y “Un año de guerra”.

Precio: 6 euros un día.

10 euros bono de 2 días.

Entradas a la venta en:

– Taberna Alboka c/hermanos larrarte (frente el ascensor de metro de Santurtzi).

– Atenea Pastelería y tienda de chuches (Allado del Ayuntamiento de Santurtzi).

– Té Maitea C/Juan XXIII Nª18.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

17 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top