Estás en
Portada > Actualidad > James Room & Weird Antiqua presenta su nuevo clip “No Trust / Run For Your Life”

James Room & Weird Antiqua presenta su nuevo clip “No Trust / Run For Your Life”

Nos acabamos de enterar que James Room &  Weird Antiqua estrenan nuevo clip. Como no somos egoístas lo queremos compartir con todo el mundo. Recordad que James Room  &  Weird Antiqua es uno de los grupos nominados a mejor banda de Bizkaia en los Premios Koska Sariak 2019

El compositor e intérprete James Room reúne a finales del 2012 a los que considera músicos idóneos y forma Weird Antiqua: el estilo y el sonido que dan nombre a su música y la banda que le acompaña. Desde entonces su potente voz y su guitarra se han visto acompañadas por músicos curtidos en cientos de escenarios.

Consiguió grandes críticas con el primer LP, Weird Antiqua (Autoeditado, 2015), y su consiguiente gira nacional.  El pasado año entró en los estudios Gaua (Mungia) para grabar su segundo y esperado álbum, “Honest Man Blues” (Gaua Records, 2018).

Si queréis asistir a la gala de los Premios Koska el próximo 5 de noviembre en el Palacio Euskalduna entra en las redes de Musika Master (organizador junto a Vinilo FM) y allí te informarás de los pasos a seguir.

¡Compártelo con el mundo!
Edu Gascón
Edu Gascón
Periodista y forógrafo, colaborador en ORPHEO y desde años ha en esta web. Redactor en RIB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top