Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Jetbone: Un Gran ‘Magical Ride’ en el Kafe Antzokia el 19 de Enero

Jetbone: Un Gran ‘Magical Ride’ en el Kafe Antzokia el 19 de Enero

Jetbone

¡Hablar de rock’n’roll y hablar de Suecia y Australia o hacerlo de Black Pike Favorites es darle vueltas a lo mismo! Llevan años trayéndonos las mejores bandas de esos sitios y también de los USA, claro. Ahora les toca el turno a los Jetbone. Desde Suecia nos presentan una magnífica combinación entre r’n’r y funk potente. Su último trabajo, “Magical Ride” (Rootsy Music) es todo un viaje y en directo seguro que todos podrán viajar aún más allá con él.

Los Jetbone cumplen una década de vida el próximo año y en este viaje les acompaña el rock’n’roll de raíces de los años 60 y 70. Pero al quinteto también le mola el poderoso funk y soul al estilo de los Black Crowes o los más rockeros Sly & The Family Stone. Al frente tenemos al cantante y guitarrista Alin Riabouchkin, pero habrá que prestar también mucha atención a Tobias Bengtsson y sus impresionantes teclados. El viaje empieza de miedo con el estribillo potente y los vientos a pleno rendimiento en ‘C’mon’. ‘Mixed emotions’ es un buen lento de aires soul con un final rock góspel a lo Mike Farris. Llegan momentos más funky en ‘No way out’ y en ‘Workin’ hard for your money’, momentos que prometen ser de agitación de caderas. Aportan tiempos lentos con un ‘Woman’ con aires a los Rolling Stones más country. El punteo del tema es una pasada que quemará más en vivo. Otro momento cumbre es ‘Everybody nees somebody to love’ con una gran energía soul y buen estribillo y algo de los mismísimos Blues Brothers, como parece apuntar su título . ‘Rosalie’ y ‘You are my love’ son otros buenos lentos que harán las delicias de los fans de los Stones más americanos, The Allman Brothers Band y el amigo Mike Farris. Acaban a lo grande con R&B a lo J. Geils Band, otra de sus buenas bandas de cabecera. Tienes toda la información al respecto de la gira al completo en www.blackpikefavorites.com y en www.jetbone.se. ¡El asunto pinta que será sonado y todo un viaje…lleno de magia!

¡Compártelo con el mundo!
Txema Mañeru
Periodista incombustible y melómano desaforado, como demuestra desde hace años en ORPHEO. Tenemos la suerte de contar con él también como redactor en RIB. Colaborador esencial.

Deja una respuesta

diecisiete − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top