Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Jinjer presenta su nuevo disco “King of Everything” el 11 de octubre en Edaska

Jinjer presenta su nuevo disco “King of Everything” el 11 de octubre en Edaska

Los ucranianos Jinjer acaban de editar este mes su nuevo disco “King Of Everything”, una verdadera obra de arte para los amantes del groove metal y de los fetiches de las alternancias de voces femeninas aterciopeladas que de pronto se convierten en salvajes gritos guturales.

Con este disco Jinjer han apostado fuerte y se van a aventurar en una gira por toda Europa que les va a hacer visitar por el momento 12 países, a la espera de incluir más fechas a su tour.

El público vasco tendrá la fortuna de recibirles el 11 de octubre, que a pesar de ser martes y víspera de festivo, se presenta como un gran plan para dicha noche. La ciudad elegida ha sido Barakaldo, que les acogerá en la mítica Sala Edaska.

«Aún está por decidir quienes serán los artistas invitados que acompañen a Jinjer en esta velada», informan desde la promotora Vitamin Producciones. «Lo que si aconsejamos a quienes vengan es que se mentalicen para menear cuello, saltar y gritar, porque la ocasión lo va a pedir», señalan en la nota con la que comunican el bolo.

Las entradas se pueden adquirir por 10€  + gastos (anticipada) o 12€ (taquilla). Los puntos de venta son Gothic Zone (c/ Somera 18), Entradium.com y Ticketea.com

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

17 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top