Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Joanne Shaw Taylor llegará al Azkena en abril

Joanne Shaw Taylor llegará al Azkena en abril

Joanne Shaw Taylor

Ha sido calificada como una de las grandes promesas del nuevo hard-blues británico. El caso es que Joanne Shaw Taylor está llamada a hacer grandes cosas en el mundo de la música y como el propio Joe Bonamasa ha afirmado es «La nueva estrella que está a punto de llegar».

Con todo a su favor, y desde los 16 años subida a los escenarios apadrinada por Eurythmics Dave Stewar, Joanne Shaw Taylor desembarcará en Bilbao el 6 de abril de la mano del Mundaka Fest y Mestizo Producciones para presentar en la sala Azkena el motivo de su actual gira, “Wild”. Los medios especializados dicen que la reafirma como una gran artista no sólo bajo el paraguas del blues, sino en la escena musical del rock.

Después de recibir el espaldarazo definitivo con “The Dirty Truth” (2014), regresa la cantante inglesa con “Wild” producido por Kevin Shirley (Joe Bonamassa, Aerosmith, Journey, Iron Maiden), en un trabajo que rezuma influencias de Eric Clapton, BB King y ZZ Top, además de toneladas de puro blues-rock.

La nueva reina del blues-rock mundial, ha alumbrado un doble CD formado en total por 13 cortes entre los que se incluyen ‘Dyin’ To Know’, ‘Ready To Roll’, ‘Get You Back’, ‘Summertime’ o ‘Nothin’ To Loose’. Canciones que Joanne Shaw Taylor interpretará en Bilbao.

¡Compártelo con el mundo!
Rock in Bilbo
Tu web de referencia de la escena musical vizcaína y de los artistas y bandas que visitan Bilbao...¡Rockeando desde 2016!

Deja una respuesta

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top