Joaquín Sabina pisará el BEC en octubre con nuevo disco

Joaquín Sabina pisará el BEC en octubre con nuevo disco

El Bizkaia Arena BEC será una de las paradas el 7 de octubre de la nueva gira de Joaquín Sabina que se embarcará en 2017 en un largo tour para promocionar su nuevo disco “Lo niego todo», a la venta en marzo con la producción de Leiva y la colaboración ya habitual del escritor Benjamín Prado en los textos.

Las entradas empezarán a estar disponibles este viernes 16 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com, con tickets desde 38 euros.

La presencia de Leiva será, sin duda, una de las grandes novedades de “Lo niego todo”, pues el músico sucede en labores de producción a Pancho Varona y Antonio García de Diego, habituales colaboradores del músico desde el álbum “Física y química”.

Siete años ha habido que esperar para que Sabina se haya lanzado a publicar nuevo largo, el anterior fue “Vinagre y Rosas” (2009), con lo que alumbra así su decimoctavo disco en una trayectoria de más de treinta años sobre los escenarios.

La gira «Lo niego todo», que antes de iniciarse por el Estado el 18 de junio en el Estado Olímpico de Sevilla pasará por América Latina, está organizada por Riff Producciones, GetIn y The Project junto a Berry Producciones.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.