Jornada de Autogestión Musical el 17 de diciembre en Dock Bilbao

Jornada de Autogestión Musical el 17 de diciembre en Dock Bilbao

La agencia y discográfica Cuatro Barbas, con el apoyo de Musika Bulegoa, ha organizado para el próximo 17 de diciembre en Dock Bilbao una Jornada de Autogestión Musical. Se trata de un interesante punto de encuentro para todos aquellos grupos, promotoras, sellos y curiosos de la música que quierancrecer desde la autogestión”.

El evento, que se celebrará de 10h a 19h y con entrada libre, contará con figuras en primera línea del “hazlo tú mismo” que compartirán sus experiencias y debatirán en mesas redondas abiertas a todo el que quiera participar, los detalles y trucos para una buena autogestión, desde la edición y distribución hasta la promoción, el management musical y la contratación.

Entre los invitados que participarán en la jornada se encuentran Ángel Gómez y Eva Jiménez, fundadores del sello madrileño Miel de Moscas; Luis Gómez, del sello iruindar Black&Izar; o Goyo Cardiel, gerente de la empresa de edición y fabricación de CD/DVD Sarbide Music.

También intervendrán Iker Arroniz, coordinador de Jimmy Jazz Gasteiz y del festival Gasteiz Calling; Pepo Márquez, músico de The Secret Society y freelance de la comunicación que ha trabajado para el SOS Murcia y Universal Music; Alex López programador de la sala Dabadaba y músico en Kokoshca; así como representantes de promo&comunicación de los festivales Ebrovision y Sonorama.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.