Josele Santiago, este viernes en el Mistyk bilbaino

Josele Santiago, este viernes en el Mistyk bilbaino

Así da gusto llegar al final de la semana. Josele Santiago, uno de los nombres más destacados del rock nacional de las últimas décadas, dará este viernes un bolo en Bilbao (sala Mistyk, 22 horas, 15 euros) dentro del ciclo San Miguel Music Explorers On Tour.

«Josele Santiago es compositor, cantante, letrista y guitarrista. Esta es su profesión y dedicado a ella lleva desde más de dos décadas. Primero cómo lider de Los Enemigos, grupo fundamental del rock en castellano, después en solitario, con cuatro discos publicados hasta el momento, el último de ellos titulado “Lecciones de Vértigo”. Desde finales de 2011, una vez confirmada la vuelta de Los Enemigos, compatibiliza ambas facetas. Primero a través de Los Enemigos y después en solitario, Josele Santiago destaca por su manera de reinterpretar géneros clásicos como el rock, el blues o el swing  para crear canciones con entidad propia acompañadas de su sello personal. Un ejemplo de artista imaginativo y honesto, que emana pureza y coherencia», nos recuerdan desde la promotora Muskerra.

¡Corre a Power Records o al mismo Mistyk para hacerte con tu entrada (o si prefieres conseguirla online, prueba desde http://www.ticketmaster.es)!

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.