Kinki Boys lanzan el videoclip «Frentes Abiertos»

Kinki Boys lanzan el videoclip «Frentes Abiertos»

El power trio Kinki Boys ha estrenado el nuevo single «Frentes Abiertos» y lo hacen lanzándolo en formato videoclip. Se trata de una canción que vendrá incluido en su próximo vinilo de 7″ que lleva por título ‘Nada» y que consta de tres canciones propias (‘Frentes Abiertos’, ‘Nada’ y ‘Respira’) junto a una versión de un clásico de los míticos Eskorbuto, siendo la elegida «Descanso Eterno». Trabajo que se pondrá a la venta este viernes 26 de febrero y que será publicado por Kinki Factory, Pipus Records y Sweet Grooves Grooves.

El audio visual ha sido creado por el cineasta y a la vez músico, Luis Vil, que lo ha compuesto por los planos recibidos y grabados por los tres miembros de la formación, siendo el resultado el siguiente:

Recordar que esta formación la componen Vila Berenguer (Loquillo y Los Trogloditas, La Broma de Satán, Los Burros…) en la batería y voz, Marga Alday (Moonshakers, Bonzos, The Colmados,…) en el bajo y voz y Tony Pick (Los Trogloditas, Commando 9mm, La Broma de Satán) en la guitarra.

¡Compártelo con el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.