Estás en
Portada > Actualidad > Noticias > Knives presenta en el Edaska “Superiorem Status Spiritualitatis”

Knives presenta en el Edaska “Superiorem Status Spiritualitatis”

Los integrantes de Knives

Dos años ha habido que esperar para que los integrantes de Knives hayan alumbrado su nueva producción, la tercera referencia del grupo, que han editado con el nombre de “Superiorem Status Spiritualitatis”.

Siete cortes componen el nuevo trabajo de la banda que integran Ander, Endika, Asier, Gorka y Vlad Crapul grabado, mezclado y masterizado por Ekaitz Garmendia (Legen Beltza, Extinction) en los BlackStorm Studios de Karrantza. Siete cortes del que P.I.G.S. es ya el primer tema que han llevado a videoclip.

Para Knives “Superiorem Status Spiritualitatis”, que llega tras la publicación del CD «The Blackest Noose» (2015) y el EP Split «Nuova Aetica Lvporum», “… vuelve a ser un epitome conceptual en el que todas las letras comparten el mismo tuétano descrito mas arriba. Bilis y nausea, nuestra apócrifa visión sobre la filosofía, política y religión que oprimen al hombre rebelde e individualista. En lo musical no hemos inventado la rueda, ni lo pretendíamos, pero os animamos a que os despeñéis cuesta abajo por los precipicios de vuestras vidas con este trabajo”.

La formación metálica, compuesta por miembros de Darknes By Oath, The Descent, The Wizards y Odd Heathenish, lo presentarán este sábado en el Edaska de Barakaldo acompañados de la banda de Markina A.D. y el metalcore de Crowd, de Arrankudiaga.

¡Compártelo con el mundo!
José Manuel Valiño
Quiso ser Superman pero sus padres no le dejaron. Así que decidió ser periodista como Clark Kent, por aquello de la vocación y para ponerse el traje de héroe en una cabina de teléfonos. Veinte años de trayectoria en el mundo de la comunicación, desarrollada en gran parte en la radio (Radio Euskadi, Radio Popular, Radio Leioa). Miembro del consejo de redacción de Bidegurutze y colaborador de Orpheo. Fundador, colaborador y responsable del Instagram de RIB.

Deja una respuesta

once − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top